El Shutterbox es un dispositivo que permite abrir o cerrar persianas, toldos, estores, mosquiteras e includo ventanas desde cualquier lugar del mundo.

Ultima generaración
My ShutterBox micro wifi 

Domótica sin Centralita

My ShutterBox

QUIENES SÓMOS

 

 Persianas Domesticas S.L.

QUIENES SÓMOS

Persianas Domesticas, S.L. una empresa dedicada al mundo de las persianas así como a todo lo relacionado con la protección solar , tanto en el interior (estores, venecianas, verticales, mamparas de baño etc.) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones...) Persianas baratas en Barcelona. Control de persianas desde el móvil. Controlar persianas desde iphone, android, control persianas wifi, domótica persianas con wifi.

 

Blebox.eu una marca de productos de alta calidad relacionada con la automatización del hogar. Creada en 2013 por los autores de, entre otros, la Invención polaca del año y más de 30 otros productos e innovaciones tecnológicas. En tres años pasó de ser una empresa emergente local a una empresa internacional que ofrece productos innovadores a más de 20 países del mundo, entre ellos, China. Nuestros productos están completamente diseñados (tenemos nuestros propios laboratorios de investigación) y producidos en la Unión Europea, en particular en Polonia y Alemania. Nos tomamos muy en serio las cuestiones de calidad y fiabilidad, por ello brindamos una garantía de 5 años, creando una marca basada en la confianza. En año 2016 Blebox.eu fue galardonada con las estatuillas: Aguilas "Wprost" (premio a los mejores empresarios) e "Innovadores 2016" (premio otorgado a las empresas más innovadoras en Polonia por los editores de Wprost, el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y el Ministerio de Desarrollo, como así también el premio a la mejor empresa emergente durante el Congreso 590 en Rzeszow, el pasaporte presidencial entregado por el Presidente de la Republica de Polonia Andrzej Duda en el año 2017 y el primer lugar en el concurso Startup.Press - con orgullo andamos por el mundo siendo una empresa polaca. Además de los productos bajo nuestra propia marca, ofrecemos soluciones avanzadas en el campo del Internet de las Cosas para los mayores productores de Europa y en todo el mundo.